FILTROS PASTEUR: (Maracay, Edo. Aragua)

Información: (0243)2457975/(0416)8424114

TECNOLOGíA

Purificador

PURIFICACOR INTEGRADO.

Después de varios años de investigación en los EE.UU. de Norteamérica, Pasteur lanza al mercado la tecnología de filtración con Carbón Block sólido. Esta exclusiva Tecnología de Pasteur combina filtración mecánica, reacción química y absorción física.

El Carbón es densamente compactado para filtrar partículas mecánicamente hasta 0.5 micrones, que combinado con nuestra bujía filtrante elimina totalmente la Girarda y Chryptosporidium Cysts así como también asbestos, turbiedad, plomo, algunos pesticidas y alrededor de 42 diferentescomponentes orgánicos químicos volᴩles

Esta novedosa tecnología de Carbón Block sólido cumple con el standard y regulaciones rigurosas de la NSF Internacional las cuales fueron adoptadas en los estados de California, Wisconsin y lowa a la industria del tratamiento de agua.

Water Home Filters

EL HOME FILTER Y WATER FILTER.

Además de los reconocidos Purificadores Pasteur, Somos fabricantes de los más Avanzados sistemas integrales de filtración de agua.

EL HOME FILTER Y WATER FILTER garantiza agua filtrada en todos los grifos de la casa, colegios, hoteles, condominios, etc. Las líneas HOME FILTER y WATER FILTER se presentan en dos modalidades, SIMPLEX Y DUPLEX. Se conectan a la salida de los equipos hidroneumáticos o directamente a la red municipal, siempre y cuando haya una presión no menor de 20 libras.

Disponibles en gran variedad de modelos, desde los 600 litros/hora, hasta equipos superiores a los 40.000 litros/ hora. No obstante estamos capacidad de producir filtros bajo pedido para caudales superiores y características especiales.

BUJÍA PURIFICADORA

Bujía Purificadora de Agua: El diseño único del Carbón Block de Pasteur hace posible filtrar partículas hasta de sub-micronos y remueve el peligroso Chirytosporidium, Compuesta de:

OTRAS TECNOLOGÍAS

1

Kit-Convertidor Pasteur

que viene a formar parte de la ya reconocida familia de productos para el tratamiento y purificación del agua, este producto único de Pasteur se adapta a la necesidades del mercado venezolano por que viene a reemplazar el peligroso uso del botellón de agua brindandole a nuestro cliente economía, seguridad y calidad

2

Osmosis Merlin:

El Merlín es un sistema de osmosis inversa autónomo de producción continua para ser usado sin necesidad de tanque de almacenamiento. No requiere bomba ni electricidad para su funcionamiento. Su producción es de 1,89 litros/hora – 2720 litros/día este equipo para tratamiento de agua emplea la misma presión del agua para revertir el proceso físico natural llamado osmosis. El agua bajo presión pasa a través de una membrana semipermeable para filtrar minerales e impurezas. Lo que llega al grifo es agua potable limpia.

 

3

Autotrol Performa 268/760 Logix Suavizadores de Agua

Este sistema contiene: Válvula de derivación, válvula control, tanques, resina, embudo,líneas de de salmuera del tanque, de elevación y accesorios. Todo lo que necesita para tratar el agua en la actualidad. Estos son sistemas de auto control para suavizadores y descalcificadores de agua, se pueden comprar en nuestros reconocidos distribuidores a nivel nacional de tratamiento de agua.

4

SCALETRON y COLLOID-A TRON

Es un producto para tratamiento de aguas duras, de última generación que actúa de forma totalmente ecológica y en un solo paso. Son CATALIZADORES GALVÁNICOS constituidos por una aleación especial, que al contacto con el agua genera una pila electroquímica cuyo efecto es evitar y eliminar la formación de incrustaciones calcáreas en cañerías y circuitos de aguas industriales y domésticas. Actualmente se comercializa en más de 30 países de los cinco continentes.

© 2015-16. Filtros Pasteur C.A. Todos los derechos reservados. | Desarrollado por Ing. Wilfredo Araujo